CHECK BACK SOON FOR MORE INFORMATION

New for 2014, the #1 LIVE streaming sports service now included with your MLB EXTRA INNINGS subscription, is MLB.TV. Watch LIVE baseball on every mobile and connected device.

To authenticate your MLB.TV Premium account and get access to live streaming baseball on over 400 supported mobile and connected devices, please click here.

*Product packaging and pricing may vary by cable company

For XFINITY customers, please click here for details on your 2014 MLB EXTRA INNINGS offering. XFINITY is not offering a subscription to MLB.tv as part of the MLB Extra Innings package this season.

Find and Watch MLB

Zip Code
Time Zone
Video Provider
RCN Cable [4 PPV channels...


Untitled Document

MLB EXTRA INNINGS

  • Información sobre el paquete
  • Preguntas frecuentes
  • Obtenga hasta 80 juegos fuera de mercado a la semana durante la temporada regular
  • La doble entrada de juegos selectos le permite elegir a los locutores de su ciudad
  • Hasta 24 partidos de alta definición disponibles por semana**
  • Vea todos los juegos que MLB EXTRA INNINGS pone al aire al mismo tiempo en el canal mosaico

* Precio de venta sugerido. Se aplican restricciones de bloqueos locales. Puede no estar disponible en todas las áreas. Programación sujeta a cambios.

** Hasta 24 partidos a la semana en HD. La disponibilidad de juegos en HD y la doble entrada, varía según el mercado. Por favor, vea nuestra lista de preguntas frecuentes para más información. Las marcas comerciales y derechos de autor de Major League Baseball se utilizan con permiso de Major League Baseball Properties, Inc. Visite el sitio web oficial en MLB.com.

Haga clic en una categoría de preguntas a continuación:

Preguntas sobre MLB EXTRA INNINGS

P: ¿QUÉ ES MLB EXTRA INNINGS?
R: MLB EXTRA INNINGS le ofrece hasta 80 juegos de temporada regular fuera de mercado de Major League Baseball a la semana. Incluso si usted vive en una ciudad y su equipo se encuentra en otra, MLB EXTRA INNINGS le permite ver el partido que desea ver. Los juegos incluidos en MLB EXTRA INNINGS son adicionales a los disponibles en FOX, ESPN, ESPN2, TBS, MLB Network y su red de mercado local (tales como las redes regionales de deportes y/o la red de señal abierta).

P: ¿CUANTOS JUEGOS PUEDO ESPERAR VER EN MLB EXTRA INNINGS?
R: Los suscriptores pueden ver hasta 80 juegos fuera de mercado cada semana durante la temporada regular.

P: ¿EN QUE CANALES ESTA MLB EXTRA INNINGS?
R: Los canales varían según el sistema de cable. Por favor, consulte su guía de programación.

P: ¿SE INCLUYEN LOS JUEGOS DE PLAYOFF DE MLB EN MLB EXTRA INNINGS?
R: No. Están disponibles en las redes nacionales.

P: SI SOLO QUIERO VER A MI EQUIPO LOCAL, DEBO COMPRAR MLB EXTRA INNINGS?
R: No, MLB EXTRA INNINGS está diseñado para el fanático de MLB que quiere ver juegos de Grandes Ligas en los que no participa el equipo local. Estos juegos en los que participa el equipo local suelen estar disponibles en su Red Regional de Deportes, o en su estación de señal libre afiliada.

P: ¿LOS JUEGOS DE ALTA DEFINICIÓN ESTAN INCLUIDOS EN EL PAQUETE?
R: Sí, se incluyen hasta 24 partidos a la semana en alta definición en el paquete, sin costo adicional. Los juegos HD están disponibles en determinadas áreas; por favor, consulte con su proveedor local para obtener más detalles.

Generalidades

P: ¿TENGO QUE TENER CABLE DIGITAL PARA TENER ESTE PAQUETE?
R: Sí, MLB EXTRA INNINGS sólo está disponible para los suscriptores de cable digital.

P: ¿CUÁNDO COMIENZA Y TERMINA LA TEMPORADA REGULAR MLB?
R: La temporada 2014 comienza el 31 de Marzo y termina el 28 de Setiembre.

Bloqueo local

P: ¿QUÉ SON LOS BLOQUEOS LOCALES?
R: Los bloqueos locales son restricciones de difusión en la televisión regional que protegen al titular local de derechos de difusión del juego por televisión. Las restricciones de bloqueos locales se basan en el territorio televisivo del equipo local, según lo definen las Grandes Ligas.

P: ¿CUÁLES SON LOS DERECHOS/RESTRICCIONES DE LA DIFUSIÓN NACIONAL?
R: Durante los horarios específicos, ciertas emisoras nacionales tienen derechos exclusivos de televisión para la difusión de los juegos de Grandes Ligas. No hay partidos disponibles en la MLB EXTRA INNINGS durante las siguientes ventanas de transmisión nacional exclusiva:

ESPN Sunday Nights
ESPN tiene una ventana de transmisión nacional exclusiva para todos los juegos de MLB en los domingos por la noche. No hay transmisión disponible fuera de la distribución en el mercado durante este tiempo. Cualquier juego que comienza después de 5:05 ET en estas ocasiones no serán parte de MLB EXTRA INNINGS. Los unicos partidos disponibles durante este tiempo estarán en ESPN o ESPN2 y su equipo de casa Regional Sports Network (RSN) o equipo afiliado Over-The-Air (OTA) de la estación. Por favor, consulte la programación local para los juegos disponibles.

FOX Network Saturdays
FOX Television Network tiene una ventana de transmisión nacional exclusiva para todos los juegos de Grandes Ligas el sábado durante su ventana de emisión. No hay transmisión disponible fuera de la distribución en el mercado durante este tiempo y no será parte de MLB EXTRA INNINGS. Los juegos solo disponibles durante este tiempo estarán en FOX.

  • Los sábados cuando el primer juego FOX este programado a comenzar a las 1:10 pm Hora del Este, juegos que empiezan antes de la 4:05 pm Hora del Este NO estarán disponible en el paquete
  • Los sábados cuando el primer juego FOX este programado a comenzar a las 4:10 pm Hora del Este, juegos que empiezan entre 1:10 pm ET y 7:05 ET NO estarán disponible en el paquete
  • Los sábados cuando el primer juego FOX este programado a comenzar a las 7:10 pm Hora del Este, juegos que empiezan entre 4:10 pm ET y 10:05 ET NO estarán disponible en el paquete

Por favor, consulte la programación local para juegos disponibles en estas ocasiones.

P: ¿CUÁLES SON LOS DERECHOS/RESTRICCIONES A LA EMISIÓN LOCAL?
R: Si usted vive en un área de código Zip ubicada dentro del territorio televisivo de un equipo de Grandes Ligas Local, MLB EXTRA INNINGS no podrá transmitir los juegos de ese equipo por causa del corte. Estos juegos estarán disponibles generalmente en la Red Deportiva Regional de ese equipo o en la estación de señal abierta afiliada al equipo. Los bloqueos locales protegen a los titulares de derechos locales, los cuales han firmado distintos acuerdos de distribución para sus territorios exclusivos.

P: ¿DE QUE MANERA SE DETERMINAN LOS MERCADOS LOCALES?
R: Condados/Códigos Zip.

Programación

P: ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNA PROGRAMACION DE MLB EXTRA INNINGS?
R: Haga clic aquí para ver la programación.

Cómo realizar un pedido

P: ¿TENGO QUE ORDENAR EL AVANCE DE PROGRAMACION GRATIS?
R: No. ¡Sólo debe sintonizar los canales de MLB EXTRA INNINGS y disfrutar de los juegos!

P: ¿TENGO QUE TENER ALGUN EQUIPO ESPECIAL PARA VER MLB EXTRA INNINGS EN SPORTS iN DEMAND? ¿NECESITO UNA CAJETIN DE CABLE, POR EJEMPLO?
R: Con el fin de poder realizar el pedido de este paquete, necesitará un cajetín receptor digital. Esto permite a su compañía de cable autorizar a su vivienda para que reciba la programación, tal como ocurre con otra programación codificada, como HBO o Showtime.

Preguntas sobre solución de problemas:

P: REALICÉ EL PEDIDO DEL PAQUETE MLB EXTRA INNINGS Y NO APARECE EN MI TELEVISION.
R: Llame a su compañía de cable local para que solucione el problema.

Descargue Fondos de Pantalla

 

Movies On Demand on Cable
Howard TV
TNA: Sacrifice